TÉCNICAS TEATRALES

fotopie-filtered

Hola chic@s:

Aquí os dejo el link a un interesante video que nos muestra algunas de las técnicas teatrales más importntes, de las que ya hablamos en nuestra primera reunión, a la hora de prepararnos para la interpretación. Espero que os sea de utilidad. Para verlo teneis que pinchar aquí

 

5 respuestas a TÉCNICAS TEATRALES

  1. Lucía Mayo dice:

    Soy Lucía, de 1ºD, he visto el vídeo y es una buena forma de aprender a expresarnos a la vez que nos movemos porque a veces resulta difícil y este vídeo puede ayudar a mejorarlo.

  2. Paloma Mazarro Santos (1º E.S.O. - D) dice:

    Sí, estoy de acuerdo con Lucía Mayo. Lo explica muy bien, sobretodo visualmente. Bueno Dña. Beatriz, el lunes nos vemos.
    Saludos y gracias.

  3. Raidel Pacheco Urquiza dice:

    Hola a todos y todas los que hacen posible que esta página exista, soy cubano y estoy interezado en aprender actuación de hecho he creado un grupo de teatro de aficionados, con fines de construir un futuro en esta profeción, y desiaría que ustedes me ayuden. Si tienen algún libro o información sobre el teatro, las técnicas teatrales, voz y dicción, espresión corporal, caracterización de personajes, ectc. por favor quisiera que me lo facilitaran para el estudio de esta especialidad. Yo quisiera estudiar en una academia pero no he tenido esa posibilidad, y para estudiar en otros paises me es más dificil porque no tengo una solbencia económica que me lo permita.

    Gracias.

    Raidel Pacheco Urquiza.

  4. Carol dice:

    lo necesito pero en un ensayo ….. no en video porfavor

  5. baby Fashion dice:

    Please let me know if you’re looking for a author for your blog. You have some really great posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to write
    some articles for your blog in exchange for a link back to
    mine. Please send me an e-mail if interested. Kudos!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

